El Plan Anago®:

  • Métodos y técnicas avanzadas. Utilizamos técnicas innovadoras de limpieza, implementando nuevos métodos y mejorando nuestros sistemas en forma constante. A través de capacitaciones regulares, nuestros profesionales se mantienen al día con las últimas técnicas y productos de limpieza utilizando equipos de última generación.
  • SmartClean℠. La gente simplemente está más cómoda y es más productiva en un ámbito que se siente limpio. Con el programa Anago®, usted recibe un programa personalizado de limpieza basado en sus prioridades y presupuesto. Este servicio rotatorio y sistemático, asegura el más alto nivel de limpieza para la salud de sus empleados y clientes. Proporcionando una excelente e inmejorable impresión.
  • Limpieza ecológica. Usted merece una instalación y medioambiente seguros. Utilizamos equipos profesionales, sistemas de distribución aprobados, productos de microfibra y envases reciclables para eliminar la transferencia de bacterias y para ayudarlo a proteger su medioambiente a fin de lograr una mayor seguridad para sus empleados, sus clientes y usted mismo.
  • Programa de trabajo personalizado. Nuestro objetivo es conocerlo a usted y a su negocio, adaptando los programas de limpieza para satisfacer sus necesidades particulares, exigencias y presupuesto. Al mismo tiempo, nuestro reto es proporcionar el mejor servicio posible al mejor precio posible. Puede estar seguro de que cada uno de sus requerimientos se limpia a la perfección.
  • Atención al cliente. Nuestras líneas de servicio al cliente se encuentran disponibles las 24 horas y nuestro objetivo es asistir a las emergencias dentro de las dos horas posteriores a su llamada. Nuestro riguroso programa de servicio al cliente incluye inspecciones regulares y encuestas acerca de los servicios de limpieza.
  • Registro de comunicaciones. La limpieza normalmente se realiza después del horario laboral, por lo tanto nuestro sistema de registro lo mantiene informado sobre la labor realizada y promueve el contacto constante entre nosotros en pos de una óptima relación de trabajo. La responsabilidad es clave y dicha herramienta le permite verificar fácilmente la finalización a tiempo el trabajo diario y el rotativo.
  • Protección de la seguridad. También tendrá la seguridad de que cada uno de nuestro profesionales uniformados se encuentran bajo un seguro de protección social, y trabajan con el mayor respeto a la confidencialidad y la discreción.